Is the Order a Rabbit? BLOOM - POP UP PARADE Chino & Cocoa (Good Smile Company)

Directamente de "Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM" (Is the Order a Rabbit? BLOOM), tercera temporada de la serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka?", Good Smile Company presenta las figuras que les dedica a Chino y a Cocoa y que nos ofrece dentro de la línea POP UP PARADE. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 16,5 cm (Chino) / 17 cm (Cocoa)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 3.545 Yenes (cada figura) / 7.091 Yenes (set exclusivo GSC)
Reservas: 24 de diciembre de 2020 a 20 de enero de 2021 (Disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas encantadoras POP UP PARADE de Chino y Cocoa:


POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

Las siguientes figuras que Good Smile Company nos ofrece dentro de la serie POP UP PARADE son unas encantadoras figuras dedicadas a Chino y a Cocoa de "Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM" representadas con su uniforme del Rabbit House Café. Unas figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de "GochiUsa" podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes de vuestros personajes favoritos.

En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Hidetoshi Nishibu y la figura de Chino ha sido pintada por Ken.


Si os parece, pasemos a ver primero la POP UP PARADE de Chino:

ご注文はうさぎですか? BLOOM POP UP PARADE チノ [グッドスマイルカンパニー]












A continuación podéis ver la POP UP PARADE de Cocoa:

ご注文はうさぎですか? BLOOM POP UP PARADE ココア [グッドスマイルカンパニー]












Por último, informaros que, de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, tenéis la posibilidad de adquirir estas dos figuras juntas en un mismo set. Good Smile Company también incluirá en este set una parte que os permitirá poner a Chino y a Cocoa cogiditas de la mano:

ご注文はうさぎですか? BLOOM POP UP PARADE ココア&チノ セット [グッドスマイルカンパニー]







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram