Haizakura 1/7 Prima Doll (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/7 de Haizakura, personaje creado por el diseñador Na-Ga dentro del proyecto interactivo multimedia Prima Doll de la desarrolladora japonesa Visual Arts.

Haizakura 1/7 Prima Doll (Kotobukiya)


Altura: 22 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 19.000 Yenes
Reservas: 24 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 dedicada a Haizakura:



Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/7 de Haizakura, personaje creado por el diseñador Na-Ga dentro del proyecto interactivo multimedia Prima Doll de la desarrolladora japonesa Visual Arts.

La historia de Prima Doll se centra en chicas autómatas que fueron creadas para ser utilizadas como armas en la guerra, acabada hace unos años. y que ahora trabajan en una cafetería llamada “Kuroneko-tei”. Vestidas con brillantes kimonos y restauradas como nuevas, las chicas buscan el significado de su creación y des su existencia.

Figura esculpida por ko_nen (modeloft) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que podamos disfrutar de este nuevo proyecto multimedia en nuestra colección. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Haizakura  sujetando una bandeja con Te y Dangos. Además,  la base ha sido creada para que nos recuerde a la cafetería “Kuroneko-tei” y al estilo industrial del mundo en el que se desarrolla este proyecto interactivo.

Como extra, para todos los que adquiráis esta primera edición de la figura, Kotobukiya nos incluye el CD "Prima Doll Electric Sound Storage Edition # 01" (nombre provisional) en el que hay una canción cantada por Haizakura, interpretada por la seiyuu Azumi Waki.














Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura a escala 1/7 de Haizakura a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi), la figura os vendrá como bonus con un Shikishi con la ilustración original firmada por Na-Ga:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest