GOD EATER - Alisa Illinichina Amiella -OFF SHOT Swimsuit ver.- 1/7 (Bfull FOTS JAPAN)

Del videojuego de caza God Eater, Bfull FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Alisa Illinichina Amiella representada en su versión OFF SHOT Swimsuit.

GOD EATER「アリサ・イリーニチナ・アミエーラ」OFF SHOT水着ver. 1/7スケールフィギュア 塗装済み完成品 [B´full FOTS JAPAN]


Altura: 22 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de febrero de 2021
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 23 de diciembre de 2020 a 2 de febrero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que B´full FOTS JAPAN ha compartido de su figura a escala 1/7 de Alisa Illinichina Amiella -OFF SHOT Swimsuit ver.-:



Del videojuego de caza "God Eater", Bfull FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Alisa Illinichina Amiella representada en traje de baño.

Figura esculpida por Matsurugi (B´full) sin dejarse ni el más mínimo detalle y que nos permitirá disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de Alisa Illinichina Amiella representada con un atuendo totalmente diferente del que estamos acostumbrados a verla. Fijaos pues en la pose tan seductora con la que ha sido representada Alisa y lo perfectamente recreado que está su atractivo bikini.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest