Kimetsu no Yaiba - G.E.M. Series Kyojuro Rengoku (MegaHouse)

De la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba, MegaHouse presenta la figura que le dedica a Kyojuro Rengoku y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ 鬼滅の刃 煉獄杏寿郎 [メガハウス]


Altura: 21 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Finales de agosto de 2021
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 1 de diciembre de 2020 a principios de febrero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de la G.E.M. que le dedica a Kyojuro Rengoku:



De la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", MegaHouse presenta la figura que le dedica a Kyojuro Rengoku, cazador de Demonios y el Pilar de la Llama del Cuerpo de Exterminio de Demonios, y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kimetsu no Yaiba podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Kyojuro de pie y sujetando su espada Nichirin, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su haori característico y los efectos de llama que lo rodean.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como las llamas, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Denden y ha sido pintada por Tc.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse ha abierto sus reservas de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Animate y AmiAmi.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram