Frame Arms Girl Magatsuki [Kikka] (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya nos presenta la maqueta de la colección Frame Arms Girl que le dedican a Magatsuki [Kikka].

Frame Arms Girl Magatsuki [Kikka] (Kotobukiya)


Altura: 16,2 cm
Material: PS, PE, ABS, POM, PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 6.400 Yenes
Reservas: 17 de diciembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta nueva maqueta de la colección Frame Arms Girl:



Directamente de la colección Frame Arms Girl, la compañía Kotobukiya nos presenta la maqueta que le dedican a Magatsuki [Kikka]. Para todos aquellos que no conozcáis la colección, las Frame Arms Girl son maquetas en las que Kotobukiya transforma sus mechas de la colección original Frame Arms, en maquetas de chicas con diseños mecánicos.

Esta figura que nos presenta hoy Kotobukiya es la de Magatsuki [Kikka], una maqueta diseñada por Yasutomo Shimizu y Mitsunobu Tamura en la que Kotobukiya nos ofrece a una chica de lo más potente con una armadura de color rosa tipo samurai. Esta armadura se puede colocar de diferentes maneras en el cuerpo de Magatsuki [Kikka] permitiéndonos exponer la maqueta como más nos guste. Para ayudarnos a conseguir la pose deseada, Kotobukiya nos incluye como accesorios tres expresiones faciales intercambiables, los decals y diferentes armas. Además, todos estos accesorios son compatibles con el resto de maquetas de la colección Megami Device y de la colección Frame Arm Girls y que es posible conectar la maqueta a los stands M.S.G de Kotobukiya gracias al orificio de 3 mm que tiene a la espalda.

Recordad que estas maquetas no requieren ni pintura ni pegamento para realizar su montaje. Solamente con montarla ya queda de lo más potente, aunque, si queréis dejarla como la maqueta que podéis ver en las imágenes, tenéis que tener conocimientos de pintura y sombreado con el aerógrafo.















Para los interesados en adquirir esta maqueta, si realizáis la reserva en la web de Kotobukiya, la compañía nos incluye un pelo extra de color negro y una expresión facial sin pintar para que podamos poner la armadura como si estuviera expuesta en un maniquí:



Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest