Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy - Ryza (Reisalin Stout) 1/7 (Wonderful Works)

La compañía Wonderful Works presenta la nueva figura a escala 1/7 que le dedica a Reisalin "Ryza" Stout basada, en esta ocasión, tal y como la podemos ver en el videojuego "Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy".

ライザのアトリエ2 ~失われた伝承と秘密の妖精~ ライザ(ライザリン・シュタウト) 1/7 [Wonderful Works]


Altura: 24 cm
Material: ABS, PVC
Salida a la venta: 31 de julio de 2021
Precio: 20.800 Yenes
Reservas: 3 de diciembre de 2020 a 10 de febrero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wonderful Works de esta nueva figura que le dedica a Ryza:



Como recordaréis, desde Wonderful Works nos presentaron hace un tiempo una estupenda figura a escala 1/7 dedicada a Reisalin "Ryza" Stout, la protagonista del videojuego "Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar la nueva figura que le dedica a Ryza basada, en esta ocasión, tal y como la podemos ver en "Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy", videojuego previsto que llegue a occidente el próximo mes de enero.

Figura basada en la ilustración oficial de Ryza ambientada tres años después de los eventos del primer juego y que, como podéis ver, ha sido esculpida por SAKAKI Workshops y Rei Amagai sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ryza podáis disfrutar de una nueva figura de lo más radiante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Ryza, la alegre sonrisa de su rostro con la que nos transmite toda su energía y vitalidad y lo perfectamente recreado que está su nuevo atuendo y su bastón.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también tenemos que destacar el buen trabajo que Hiroshi Michikawa ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.













Por último, informaros que al reservar la figura a escala 1/7 de Atelier Ryza 2: Ryza (Reisalin Stout) a través de AmiAmi como bonus os incluirán una alfombrilla de ratón (tamaño A5):



Y al reservarla a través de Gust Online Shop también podréis conseguir una figurita de Fi y una postal:








Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram