Fairy Tail: Final Series - Natsu Dragneel 1/8 (Bell Fine)

Directamente de Fairy Tail: Final Series, la compañía Bell Fine presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Natsu Dragneel, su protagonista.

「FAIRY TAIL」ファイナルシリーズ ナツ・ドラグニル 1/8 [ベルファイン]


Altura: 19 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 18 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bell Fine ha compartido de su figura a escala 1/8 de Natsu Dragneel:



Directamente de "Fairy Tail: Final Series", desde Bell Fine nos sorprenden hoy al presentar la estupenda figura a escala 1/8 que le dedican a Natsu Dragneel, el Dragon Slayer que siempre cuida a sus amigos apodado Salamander.

Figura esculpida por Yuki Ishiyama sin dejarse ni el más mínimo detalle y en la que tenemos a Natsu de pie y envuelto por las llamas de su ataque "Puño de Hierro de Dragón de Fuego" (Karyū no Tekken). Fijaos pues en la pose tan imponente con la que ha sido representado Natsu, la gran confianza en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este y que nos permite adentrarnos en esta impresionante escena de acción.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Kenji Andou ha realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como las llamas, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que la mano izquierda se puede reemplazar por un puño, por lo que podréis poner a Natsu como más os guste.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram