Fate/Grand Order - Shielder/Mash Kyrielight (Ortenaus) 1/7 (ques Q)

Del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Shielder "Mash Kyrielight" representada con el exoesqueleto "Ortenaus". Figura disponible para reservar a partir del 4 de diciembre de 2020.

Fate/Grand Order シールダー/マシュ・キリエライト〔オルテナウス〕1/7 [キューズQ]


Altura: 26 cm (hasta la punta del escudo)
Material: PVC (parte de ABS)
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 27.200 Yenes
Reservas: 4 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de su estupenda figura a escala 1/7 de Shielder/Mash Kyrielight (Ortenaus):



Desde ques Q nos sorprenden hoy al presentar la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a la servant de clase Shielder "Mash Kyrielight" representada en su nueva forma de combate "Ortenaus" tal y como la podemos ver en la segunda parte del popular RPG para smartphone "Fate/Grand Order".

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Carve Models y Aru Momiji sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mash Kyrielight podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Mash Kyrielight empuñando su gran escudo, la expresión algo sorprendida de su rostro con la que nos resulta de lo más encantadora y lo perfectamente recreado que su armadura externa y su escudo mecánico.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Kenji Andou y Ekoshi han realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram