Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout - Lila (Lila Decyrus) 1/7 (Alter)

La compañía Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Lila Decyrus, personaje jugable del videojuego "Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout". 

ライザのアトリエ ~常闇の女王と秘密の隠れ家~ リラ(リラ・ディザイアス) 1/7 [アルター]


Altura: 23 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 18.800 Yenes
Reservas: 3 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su preciosa figura dedicada a Lila Decyrus:



Del popular videojuego para PS4, Switch y PC "Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout", desde Alter nos presentan la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a la guerrera Lila Decyrus.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Amato Motomiya sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Toridamono, diseñador de personajes del juego, en la que está basada para que los más fans de "Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el encanto más adulto que han conseguido que nos transmita Lila gracias a la pose tan discreta y calmada con la que ha sido representada de pie y cogiéndose su brazo izquierdo, la expresión algo triste de su rostro y que le da a la figura un aire más misterioso, lo perfectamente recreado que está su atuendo característico y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la delicada atmósfera de la ilustración original. Fijaos, por ejemplo, en el bonito contraste entre la piel tan clara de Lila con su atuendo de tonos más oscuros y lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes doradas y las partes metálicas de la armadura.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram