The Elder Sister-Like One - Chiyo 1/5 (Bfull FOTS JAPAN)

Directamente de Ane Naru Mono (The Elder Sister-Like One), Bfull FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a Chiyo. Figura disponible para reservar a través de Bfull online shop y limitadas a 500 unidades.

Bfullショップ限定500個 姉なるもの「千夜」 1/5スケールフィギュア塗装済み完成品


Altura: 18 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de febrero de 2021
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 4 de diciembre de 2020 a 12 de enero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que B´full FOTS JAPAN ha compartido de su figura a escala 1/5 de Chiyo:



Desde Bfull FOTS JAPAN nos sorprenden hoy al presentar la preciosa figura a escala 1/5 que le dedican a Chiyo de "Ane Naru Mono" basada en la ilustración de la ilustradora Pochi Iida que acabáis de ver.

Una impresionante figura que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/5, dando como resultado una estupenda figura de 18 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Chiyo ha sido representada sentada, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de "Ane Naru Mono" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Chiyo sentadita en el suelo, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreado que está su vestido, desaciéndose en su parte inferior, y su melena.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como en las puntas del pelo, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Bfull(PMG) y ha sido pintada por La Plastique.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Bfull FOTS JAPAN ha decidido ofrecerla de forma exclusiva a través de Bfull online shop y limitada a tan solo 500 unidades.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest