Laid-Back Camp - Aoi Inuyama 1/7 (WING)

De la popular serie de anime Yuru Camp△ (Laid-Back Camp), la compañía Wing presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Aoi Inuyama basada en una escena del quinto episodio, "Dos campistas, dos vistas de campista diferentes" (Two Camps, Two Campers' Views).

ゆるキャン△ 犬山あおい 1/7 [ウイング]


Altura: 21,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 17 de diciembre de 2020 a 10 de febrero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wing de su figura a escala 1/7 dedicada a Aoi Inuyama:



Tal y como os avanzamos a través de nuestras redes sociales, desde Wing nos presentan hoy la figura a escala 1/7 que le dedican a Aoi Inuyama, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Yuru Camp△", basada en una escena del quinto episodio, "Dos campistas, dos vistas de campista diferentes".

Figura esculpida por Ajiken sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Aoi Inuyama podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Aoi a punto de disfrutar de un delicioso plato de curry estofado, la expresión tan alegre de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Hajime Akimoto (Hajimeno) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y podamos adentrarnos en el mundo de "Yuru Camp△".

Otro detalle a destacar de la figura es que, mediante partes intercambiables, podremos poner a Aoi con o sin su gorra.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram