Preview de la figura a escala 1/7 de Misaki Shokuhou -Swimsuit Niso Ver.- de Toaru Kagaku no Railgun T por Alter

De la serie de anime To Aru Kagaku no Railgun T, la compañía Alter comparte las primeras imágenes del prototipo final de su figura a escala 1/7 dedicada a Misaki Shokuhou representada en traje de baño escolar. Figura disponible para reservar a partir del 24 de diciembre de 2020.


Altura: 23 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 24 de diciembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter ha compartido de su figura a escala 1/7 de Misaki Shokuhou -Swimsuit Niso Ver.-:



De la serie de anime "To Aru Kagaku no Railgun T", desde Alter nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Misaki Shokuhou, la quinta esper mas poderosa de Nivel 5 y estudiante de Escuela Media Tokiwadai, representada en traje de baño escolar.

Figura esculpida por Yadokari y Toshiyuki Yagyu sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "La Reina de Tokiwadai" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Misaki guiñándonos un ojo y dedicándonos un saludo de lo más alegre, lo perfectamente recreado que está su traje de baño, sus medias y sus guantes y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena rubia y que coincide con el movimiento de su cuerpo. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Nanami Tetsumori ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest