Alice Gear Aegis - figma Yumi Yotsuya (Max Factory)

Del popular juego para smartphone Alice Gear Aegis, Max Factory presenta la figura que le dedica a Yumi Yotsuya con su Platinum Line armor suit y que nos ofrece dentro de su línea figma.

アリス・ギア・アイギス figma 四谷 ゆみ [マックスファクトリー]


Altura: 14,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 10.727 Yenes
Reservas: 18 de diciembre de 2020 a 27 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de esta figma que le dedica a Yumi Yotsuya y conocer todas las opciones que nos permite:



Max Factory presenta la figma que le dedica a Yumi Yotsuya con su Platinum Line armor suit, la cuarta figura de esta colección que la compañía dedica al popular juego para smartphone "Alice Gear Aegis".

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Yumi Yotsuya en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Max Factory nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Yumi Yotsuya nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión sonriente, una expresión con los ojos cerrados y una expresión mirando fijamente), el Snow White/T Top Gear, Snow White/B Bottom Gear, el accesorio Pick Point A, el bazuka Gritzgruss M3 (con el uso de partes intercambiables el Gritzgruss M3 se puede usar para recrear la SP skill Requite Favor), la espada de dos manos Night Crane, varias manos intercambiables y un stand figma articulado. Destacar también que el equipo de Yumi Yotsuya se puede intercambiar con su cuerpo estándar para cambiar entre el modo casual y el modo combate.

Informaros también que Max Factory también incluirá con la figma de Yumi Yotsuya un código para usar en el juego y un código QR para ver la nueva OVA de Alice Gear Aegis previsto que se estrene el verano de 2021.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kenichi Miyashita y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.












Por último, informaros que al adquirir la figma de Yumi Yotsuya a través de GOODSMILE ONLINE SHOP os incluirán como bonus una cara alternativa guiñando un ojo:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram