That Time I Got Reincarnated as a Slime - figma Rimuru (Max Factory)

Max Factory presenta la figura que le dedica a Rimuru Tempest, el protagonista de la popular serie de anime Tensei shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime), y que nos ofrece dentro de su conocida línea figma. Figura disponible para reservar a partir del 22 de diciembre de 2020 de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, AmiAmi y Amazon Japón.


Altura: 14 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 8.909 Yenes
Reservas: 22 de diciembre de 2020 a 3 de febrero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de la figma de Rimuru Tempest y conocer todas las opciones que nos permite:



Max Factory presenta la figma que le dedica a Rimuru Tempest, el protagonista de la popular serie de anime "Tensei shitara Slime Datta Ken".

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Rimuru en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Rimuru nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Rimuru nos viene con: cuatro caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de combate, una expresión sonriente con los ojos cerrados y una expresión con la máscara de Shizu puesta), su espada, la máscara de Shizu para poder ponérsela sosteniéndola con su mano o sobre su cabeza, unas alas gigantes de murciélago, una pequeña figurita de su adorable forma de slime y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ikenouchi y Max Factory y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.











Por último, informaros que al reservar la figma de Rimuru a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán otra figurita de Rimuru en su forma de slime:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram