Pokémon Sword and Shield - figma Raihan (The Pokémon Company)

Directamente de los videojuegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, The Pokémon Company presenta la figura de la línea figma que le dedica a Roy (Raihan en inglés y Kibana en japonés), líder del gimnasio Hammerlocke. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de Pokémon Center Online Japón y a través de Amazon Japón.

ポケットモンスター ソード・シールド figma キバナ [株式会社ポケモン]


Altura: 15 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 10.800 Yenes
Reservas: 4 de diciembre de 2020 a 11 de enero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Roy y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, The Pokémon Company nos sorprende hoy al presentar la figma que le dedica a Roy, uno de los líderes de gimnasio de la región de Galar.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Roy en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Roy nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Concretamente, Roy nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente, una expresión burlona con la que lo podemos ver durante los combates y otra expresión sonriente con los ojos cerrados), una figura de Duraludon, un SmartRotom (Rotom Phone) vertical, un SmartRotom horizontal, un soporte para su SmartRotom, una Ultra Ball y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory, ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy y será lanzada y distribuida por The Pokémon Company.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram