Kimetsu no Yaiba - figma Nezuko Kamado (Max Factory)

Max Factory presenta la figura que le dedica a Nezuko Kamado, una de las protagonistas de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba, y que nos ofrece dentro de su conocida línea figma. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX.

鬼滅の刃 figma 竈門禰豆子 [マックスファクトリー]


Altura: 13 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 8.182 Yenes (Versión Estándar) / 9.545 Yenes (DX Edition)
Reservas: 1 de diciembre de 2020 a 13 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Nezuko Kamado y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Max Factory nos presentan la figma que le dedican a Nezuko Kamado, una de las protagonistas de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba). 

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Nezuko Kamado en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Nezuko Kamado nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Nezuko nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión de combate), varias manos intercambiables, partes intercambiables de su kimono que nos permitirán ponerla en poses más dinámicas durante el combate y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Yamaki) y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.








Como os hemos comentado, Max Factory os da la posibilidad de adquirir la figma de Nezuko Kamado en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX. La versión estándar es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la versión DX, versión que, como os podéis imaginar, incluye varios accesorios adicionales.

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión estándar, la versión DX nos viene con: una cara alternativa con una expresión desconcertada de lo más cómica, una mano izquierda alternativa que nos permitirá ponerla usando su técnica demoníaca Explosión de sangre, una parte de efecto de destellos y la caja de madera que Tanjiro lleva a su espalda (la puerta se puede abrir y cerrar, se puede poner a la espalda de la figma de Tanjiro Kamado de verdad y en su interior podéis colocar la pequeña figurita de Nezuko que se incluía con la versión DX de la figma de Tanjiro Kamado).

鬼滅の刃 figma 竈門禰豆子 DXエディション [マックスファクトリー]













Por último, informaros que al reservar la figma de Nezuko Kamado (tanto la versión estándar como la  versión DX) a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán unas manos alternativas que os permitirán poner a Nezuko y a Tanjiro cogidos de la mano:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram