Preview de la figma de Dai de Dragon Quest: Dai no Daibouken por Max Factory

Max Factory comparte las primeras imágenes oficiales de la figura que le dedica a Fly (Dai), el protagonista de la popular serie de anime Dragon Quest: Dai no Daibouken, y que nos ofrece dentro de su línea figma. Figura disponible para reservar a partir del 10 de diciembre de 2020.


Altura: Pendiente
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: Pendiente
Reservas: 10 de diciembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Fly y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Max Factory nos sorprenden hoy al presentar su figma número 500. Una nueva figma que, en esta ocasión, está dedicada a Fly, el protagonista de la popular serie de anime "Dragon Quest: Dai no Daibouken".

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Fly en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Fly nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Fly nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión gritando y una expresión apretando los dientes), la espada de Fly, Gome-chan, partes de efecto del corte de Iván, una parte intercambiable para la vaina de la espada para recrear el momento justo en el que Fly la desenvaina y un stand figma articulado.










Por último, informaros que al reservar la figma de Fly a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán la daga del sol (Papunika):




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest