Fate/Grand Order THE MOVIE -Divine Realm of the Round Table: Camelot- - Bedivere 1/8 (Aniplex)

Del proyecto cinematográfico de la franquicia Fate formado por dos películas Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryoiki Camelot, la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Bedivere, uno de los Caballeros de la Mesa Redonda. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de ANIPLEX+.

劇場版Fate/Grand Order -神聖円卓領域キャメロット- ベディヴィエール 1/8スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 24 cm (con la base)
Material: ATBC-PVC, ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 2 de diciembre de 2020 a 8 de febrero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de su estupenda figura a escala 1/8 dedicada a Bedivere:



Del proyecto cinematográfico de la franquicia Fate formado por dos películas "Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryoiki Camelot", Aniplex nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Bedivere, uno de los Caballeros de la Mesa Redonda.

Figura esculpida por Sato sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Bedivere podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representado Bedivere de pie y empuñando su espada con su mano izquierda, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite su pelo, su capa y su falda, como si fueran movidos por el viento.

Una figura estupenda a nivel de escultura, pues nos transmite toda la belleza y la fuerza de Bedivere, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.













Por último, informaros que aquellos que reservéis la figura de Bedivere del 2 al 20 de diciembre de 2020 como bonus os incluirán un acrylic stand con la ilustración en la que está basada la figura (este bonus no se incluirá en el caso de que reservéis la figura a partir del 20 de diciembre de 2020):




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest