Fairy Tail x Bfull - Gray Fullbuster, Juvia Lockser & Wendy Marvell 1/1 (FIGÜREX)

De la conocida serie de anime Fairy Tail, la compañía Figürex presenta las figuras a tamaño real (escala 1/1) que les dedica a Gray Fullbuster, a Juvia Lockser y a Wendy Marvell. Figuras exclusivas de la tienda online de Figürex y que la compañía nos ofrece limitadas a 5 unidades cada una de ellas.


Altura: 185 cm (Gray sin la base) / 171 cm (Juvia sin la base) / 144 cm (Wendy sin la base)
Material: PLA
Salida a la venta: Finales de agosto de 2021
Precio: 1.650.000 Yenes (cada figura)
Reservas: 25 de diciembre de 2020 a 27 de abril de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas estupendas figuras que os presentamos de Fairy Tail:


Como recordaréis, desde Bfull FOTS JAPAN nos presentaron hace unos días unas estupendas figuras a escala 1/6 dedicadas a Gray Fullbuster, a Juvia Lockser y a Wendy Marvell, personajes de la conocida serie de anime "Fairy Tail". Y hoy, gracias a Figürex, os podemos presentar las versiones esculpidas a tamaño real (escala 1/1) de estas figuras.

Unas figuras que, dado su gran tamaño, han podido ser esculpidas con un nivel de detalles inmejorable para que los más fans de Fairy Tail podáis añadir a vuestra colección las figuras definitivas de vuestros personajes favoritos. En esta ocasión, Gray ha sido esculpido por Fujiyama + Iso (moineau), Juvia por Wasari + Iso (moineau) y Wendy por Matsuo + Yamachi (moineau).

Para los interesados en haceros con estas figuras, recordad que Figürex ha decidido limitarlas a tan solo 5 unidades cada una de ellas, por lo que solo unos cuantos afortunados se podrán hacer con estas maravillas. El 7 de mayo de 2021, la compañía dará a conocer los elegidos que, mediante lotería, se podrán hacer con cada una de ellas. Tened en cuenta también que cada una de estas unidades irán saliendo a la venda de forma secuencial a partir de finales de agosto de 2021.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Gray Fullbuster:

ヒューマンスケールフィギュア FAIRY TAIL×Bfull 第2弾「グレイ・フルバスター」[FIGÜREX]

















Seguimos con la figura de Juvia Lockser:

ヒューマンスケールフィギュア FAIRY TAIL×Bfull 第2弾「ジュビア・ロクサー」[FIGÜREX]













Y aquí tenéis la figura de Wendy Marvell:

ヒューマンスケールフィギュア FAIRY TAIL×Bfull 第2弾「ウェンディ・マーベル」[FIGÜREX]


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram