Fairy Tail - Gajeel & Wendy HQS+ (Tsume Art)

La compañía Tsume Art nos presenta la estatua de la colección HQS+ a escala 1/4 que le dedican a Gajeel y a Wendy, dos de los protagonistas del manga y anime Fairy Tail.

Fairy Tail - Gajeel & Wendy HQS+ (Tsume Art)


Medidas: 70 cm de alto x 73 cm de ancho x 56 cm de profundidad
Material: Poliresin. Magnets
Salida a la venta: Primera mitad de 2022
Precio: 1.290€
Reservas: 21 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tsume Art ha compartido de esta magnífica estatua de Gajeel y Wendy:



Después de la figura de Natsu Dragon Slayer HQS +, los otros dos Dragon Slayers de primera generación, Gajeel Redfox y Wendy Marvell, se unen para defender Fairy Tail. Esta estatua que nos presenta hoy Tsume Art rinde homenaje a los poderosos lazos que unen a los Slayers a su Dragón, ¡pero también a los miembros del gremio! Con sus temperamentos opuestos, estos dos lúcidos Dragon Slayers, presentan otra cosa en común: ¡la necesidad de proteger a sus seres queridos a toda costa!

En esta figura vemos al Iron Dragon Slayer saltando para atacar. Su largo cabello negro, generalmente peinado hacia atrás, siendo movidos por el viento mientras lleva su túnica negra de manga larga que oculta sus tatuajes, sus amplios pantalones blanquecinos ceñidos a la cintura doblados en sus botas negras con tachuelas, y un guante marrón combinado con brazaletes tachonados: un estilo agresivo que encaja perfectamente con su personalidad. Al mirar su rostro, podemos distinguir los numerosos piercings en su nariz, mentón y sobre todo los de las cejas, destacando su mirada asesina. Los ojos rojos del Dragon Slayer con pupilas negras divididas y una sonrisa aguda se asemejan a los de un depredador listo para abalanzarse sobre su presa.

De hecho, aunque se ha suavizado desde su llegada a Fairy Tail y ha forjado lazos con Wendy, quien era conocida por su crueldad y su corazón de acero, mantiene su pronunciado gusto por el combate. La expresión de alegría y determinación en su rostro mientras avanza en el ataque nos recuerda que si bien su sed de victoria sigue siendo inextinguible, se dedica en cuerpo y alma a su gremio, dispuesto a correr todos los riesgos para defender a sus aliados. Dominando las técnicas de hierro, vemos al Dragon Slayer usando su ataque de espada del dragón de hierro para destruir a cualquier enemigo, junto con Wendy. Con su mano izquierda, crea una espada de hierro con puntas afiladas que puede convertirse en una motosierra, si es necesario. Detrás de él está su padre adoptivo, Metalicana, el Dragón de Hierro, quien transmitió su conocimiento y la magia del Asesino de Dragones de Hierro. Este enorme dragón de piel y aspecto metálico en tonos acero y azul oscuro tiene la apariencia de un robot. Rugiendo de par en par, notamos que sus colmillos son más como filas de dientes de tiburón de hierro, muy efectivos para triturar cualquier tipo de presa.

En primer plano está Wendy Marvell, la Sky Dragon Slayer, quien fue criada por Sky Dragon Grandeeney, de quien heredó la magia de The Sky Dragon Slayer. Este hermoso Dragón con tonalidades de blanco y colores chispeantes, grandes ojos celestes y alas parecidas a las del Exceeds, nos recuerda los lazos indestructibles que une a los dos personajes. Así, Grandeeney, al envolver a su hijo adoptivo con sus grandes alas, parece ofrecer su protección, fuerza y ​​confianza.

Por lo tanto, aunque sensible, tímida y reservada por naturaleza, Wendy muestra un inmenso valor y temeridad cuando su gremio y sus aliados están en peligro. Se la ve aquí con su vestido sin espalda verde, amarillo y azul sostenido por un anillo de oro en su cuello y sus sandalias marrones. Lleva sus brazaletes de oro a la altura del brazo, el de la derecha resalta su tatuaje azul, representativo de su gremio de pertenencia. Sus dos moños rojos en forma de ala sujetan sus dos largas trenzas marrones, sus dos grandes ojos marrones y su rostro ingenioso no pueden ocultar el poder de su ataque. Controlando la atmósfera, Wendy forma el Ataque del Ala del Dragón Celestial, concentrando el aire en resina violeta translúcida en sus brazos para atacar violentamente ambos lados a la vez, una técnica que habría aprendido al observar a Natsu.

La estatua viene con una placa numerada y un certificado de autenticidad.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram