Diary of our Days at the Breakwater - figma Hina Tsurugi (Max Factory)

Max Factory presenta la figura que le dedica a Hina Tsurugi, personaje principal de la serie de anime Houkago Teibou Nisshi (Diary of our Days at the Breakwater), y que nos ofrece dentro de su línea figma. Figura exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP.

放課後ていぼう日誌 figma 鶴木陽渚 [マックスファクトリー]


Altura: 12,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 8.000 Yenes
Reservas: 8 de diciembre de 2020 a 20 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Hina Tsurugi y conocer todas las opciones que nos permite:



Max Factory presenta la figma que le dedica a Hina Tsurugi, personaje principal de la serie de anime "Houkago Teibou Nisshi" y estudiante de primer año.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Hina Tsurugi en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Hina Tsurugi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Hina nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente de lo más radiante, una expresión asustada para cuando se enfrenta a criaturas marinas vivientes y una expresión satisfecha para ponerla comiendo comida deliciosa), varias manos intercambiables, su sombrero, dos tipos de caña de pescar, un jurel seco, un Sebastiscus marmoratus (false kelpfish), un pulpo, un jurel, una almeja, un plato, una parte que nos permitirá recrear la escena del magochi saliendo del agua, una parte de efecto superficie del agua para ponerla pescando y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Uniko Enomoto y Max Factory y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram