Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Nendoroid Kyojuro Rengoku (Good Smile Company)

De la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba, Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Kyojuro Rengoku y que nos ofrece dentro de su conocida línea Nendoroid.

鬼滅の刃 鬼滅の刃 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 5.364 Yenes
Reservas: 24 de diciembre de 2020 a 10 de febrero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Kyojuro Rengoku y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Kyojuro Rengoku, cazador de Demonios y el Pilar de la Llama del Cuerpo de Exterminio de Demonios.

Como podéis ver, Kyojuro Rengoku ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Kyojuro Rengoku nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Kyojuro nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión comiendo), su espada Nichirin, una parte de efecto Respiración de la llama y un bento.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que nos permitirá más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a Kimetsu no Yaiba.






Por último, informaros que al adquirir la Nendoroid de Kyojuro Rengoku a través de Animate como bonus os incluirán una base acrílica especial:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest