DEAD BY DAYLIGHT - The Hillbilly (Kotobukiya)

Del popular videojuego de horror de supervivencia Dead by Daylight, Kotobukiya presenta la figura que le dedica al clásico asesino The Hillbilly.

DEAD BY DAYLIGHT ヒルビリー [コトブキヤ]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 10 de diciembre de 2020 a 5 de marzo de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta estupenda figura que le dedica a The Hillbilly:



Directamente de "Dead by Daylight", popular videojuego de horror de supervivencia que recientemente ha celebrado su 4º aniversario, Kotobukiya presenta la figura que le dedica a The Hillbilly, clásico asesino que persigue a los supervivientes cojeando.

Estatua esculpida por Masato Ohata, gran fan de Dead by Daylight, sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este videojuego podáis añadir a vuestra colección una nueva estatua de lo más impresionante dedicada a The Hillbilly, uno de sus icónicos asesinos junto con The Trapper y The Wraith. Fijaos en lo imponente que se ve The Hillbilly representado de pie y empuñando su martillo en una mano y su motosierra en la otra.

Una estatua estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera más oscura y misteriosa de Dead by Daylight. Destacar que, con la adición de los detalles de Norifumi Dohi (FRANKEN) a la escultura / pintura, cada elemento y textura de The Hillbilly cobra vida a la perfección de una manera que solo se puede conseguir en una estatua.

Informaros que Kotobukiya ha esculpido esta figura para que se vea perfecta expuesta junto a las figuras de su serie BISHOUJO, especialmente junto a las figuras de la línea HORROR BISHOUJO.

Para los interesados, informaros que Kotobukiya abrió hace unos meses la estatua que le dedicó a The Trapper y también está trabajando en la de The Wraith.






















Por último, informaros que al reservar esta estatua de The Hillbilly a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán una caja de herramientas:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram