ChuanShuZiJiuZhiNan - Nendoroid Doll Shen Qingqiu & Luo Binghe (Good Smile Arts Shanghai)

De la popular serie animada china de fantasía Scumbag System (ChuanShuZiJiuZhiNan), Good Smile Arts Shanghai presenta las Nendoroid Dolls que les dedica a Shen Qingqiu y a Luo Binghe. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 14 cm
Material: ABS y PVC (figura) / Algodón, Poliéster e Imanes (otros materiales)
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 6.909 Yenes (cada figura)
Reservas: 22 de diciembre de 2020 a 3 de febrero de 2021 (Disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las Nendoroid Doll de Shen Qingqiu y Luo Binghe y conocer todas las opciones que nos permiten:



Good Smile Company inició hace un tiempo una nueva colección de figuras, las "Nendoroid Doll". ¿Qué es una Nendoroid Doll?
  1. Las cabezas son tamaño Nendoroid.
  2. Los trajes están hechos de tela de verdad y son un poco más grandes que las Nendoroids.
  3. Los codos, las rodillas y la cadera son articulados - estas articulaciones son bastante flexibles y nos permiten poner a las Nendoroid Doll en un montón de poses.
  4. La cabeza y las manos se pueden intercambiar con las de las Nendoroids comunes - la articulación del cuello es la misma que la de las Nendoroids (en algunos casos puede que no sean compatibles).
En resumen, esta serie es básicamente una Nendoroid alternativa tipo doll que mantiene el diseño chibi de una Nendoroid (la cabeza es la misma que la de una Nendoroid, pero dispone de un cuerpo alternativo tipo doll), pero que permite el uso de trajes customizados en un cuerpo un poco más grande.


Y hoy, directamente de la popular serie animada china de fantasía "Scumbag System" (ChuanShuZiJiuZhiNan), Good Smile Arts Shanghai presenta las Nendoroid Dolls que les dedica a Shen Qingqiu y a Luo Binghe.

En esta ocasión, la Nendoroid Doll de Shen Qingqiu ha sido esculpida por vane y la de Luo Binghe por sf.


Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid Doll de Shen Qingqiu:

穿書自救指南 ねんどろいどどーる 沈清秋 [グッドスマイルアーツ上海]







Y a continuación podéis ver la Nendoroid Doll de Luo Binghe:

穿書自救指南 ねんどろいどどーる 洛冰河 [グッドスマイルアーツ上海]








Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram