ChibiMasters Jujutsu Kaisen (Bandai)

Dentro de su serie de figuritas deformed ChibiMasters, Bandai presenta las simpáticas figuras que les dedica a Yuji Itadori, a Megumi Fushiguro y a Satoru Gojo, personajes principales de la serie de anime Jujutsu Kaisen

ChibiMasters 呪術廻戦 [バンダイ]


Altura: 8 cm
Material: PVC (figura) / MABS (base y soporte)
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 800 Yenes (cada participación)
Reservas: 15 de diciembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai ha compartido de estas ChibiMasters que dedica a Jujutsu Kaisen:



Dentro de su serie ChibiMasters, serie de figuritas deformed de alta calidad que cuentan con detallada escultura y pintura, Bandai presenta las simpáticas figuras que les dedica a Yuji Itadori, a Megumi Fushiguro y a Satoru Gojo, personajes principales de la serie de anime "Jujutsu Kaisen".

Para los interesados en haceros con estas figuras, informaros que estas las tenéis disponibles a través de "Gashapon Online" en Premium Bandai. Allí tenéis la posibilidad de adquirir una participación por 800 Yenes o 10 participaciones consecutivas y, de forma aleatoria, os saldrá una de las tres figuras disponibles (con 10 participaciones os llegarán 10 figuras aleatorias. No está asegurado que os lleguen los tres modelos diferentes).

Cada figura os vendrá con su propia base con soporte (la cápsula no se incluye con el producto).











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram