Captain America Fighting Armor (Sentinel)

La compañía Sentinel nos presenta la tercera figura articulada de la colección Fighting Armor. En esta ocasión nos presentan la figura que le dedican a Capitán América.

Captain America Fighting Armor (Sentinel)


Altura: 16,5 cm
Material: ATBC-PVC,  ABS, POM, PP, Diecast
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 10 de diciembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Sentinel ha compartido de esta magnífica figura de Capitán América:



Diseñada por Mitsunari Otenfuze y esculpida por Hiroyuki Komatsubara (estudio RECKLESS), en esta figura de Capitán América podemos ver como Sentinel ha diseñado esta figura intentando crear una armadura completa para Capitán América pero haciendo que su cuerpo pueda realizar las mismas poses que podría realizar en la realidad. El uso de diecast (metal) en muchas de las partes de esta figura le da un toque de realismo único al conjunto de la figura.

Como accesorios la compañía nos incluye el escudo, partes extra para colocarle el escudo en la espalda, tres pares de manos intercambiables y un pedestal gracias a los cuales podremos ponerle la pose que queramos a esta figura. 

La inmensa calidad y cuidado con los que Sentinel crea sus figuras hacen que esta sea una figura imprescindible para los coleccionistas de Marvel.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram