BOMBERGIRL - Grim Aloe -Succubus Cheer Costume Ver.- 1/7 (AMAKUNI)

Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Grim Aloe, personaje jugable desbloqueable en el videojuego de Konami "Bombergirl", representada con el traje especial "Succubus Cheer Costume" dibujado para la producción de esta figura. Figura exclusiva de Hobby Japan.

BOMBERGIRL グリムアロエ サキュバスチアコスVer. 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre - Diciembre de 2021
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 25 de diciembre de 2020 a 31 de marzo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 de Grim Aloe -Succubus Cheer Costume Ver.-:



Desde Amakuni nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Grim Aloe, personaje jugable desbloqueable en el videojuego de Konami "Bombergirl", representada con el traje especial "Succubus Cheer Costume" dibujado para la producción de esta figura.

Figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Grim Aloe podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la expresión tan alegre del rostro de Grim Aloe, lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo de animadora con pompones y todo y la gran sensación de movimiento que nos transmiten sus coletas características. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por i-con (Aiiro Sorairo), ha sido pintada por Eimi Hoshina, ha sido producida por Amakuni y será lanzada por Hobby Japan.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram