Boku no Kokoro no Yabai Yatsu - Anna Yamada & Kyoutarou Ichikawa (Bandai)

La compañía Bandai nos presenta el pack de figuras que le dedican a Anna Yamada y a Kyoutarou Ichikawa, los protagonistas del manga Boku no Kokoro no Yabai Yatsu. Figuras que la compañía ha lanzado de manera exclusiva de su web Premium Bandai.

Boku no Kokoro no Yabai Yatsu - Anna Yamada y Kyoutarou Ichikawa (Bandai)


Altura: 12 cm (Anna Yamada) / 10 cm (Kyoutarou Ichikawa)
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 1000 Yenes por participación
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de estas dos figuras de Boku no Kokoro no Yabai Yatsu:



La compañía Bandai nos presenta el pack de figuras que le dedican a Anna Yamada y a Kyoutarou Ichikawa, los protagonistas del manga Boku no Kokoro no Yabai Yatsu. Figuras que la compañía ha lanzado de manera exclusiva de su web Premium Bandai dentro de su colección Gashapon Online.

El método para poder conseguir estas figuras es mediante la participación online en su Gashapon. Puedes adquirir una participación o un pack de 10 participaciones. En total hay cuatro premios, la figura y cuatro llaveros que podéis ver en este post. Ninguno de los dos métodos te garantiza el tener todos los premios, por lo que hay que tener suerte para poder conseguir tanto la figura como la colección completa. 








Sobre Boku no Kokoro no Yabai Yatsu

Este manga, escrito y dibujado por Norio Sakurai, es un "temible psico-thriller" centrado en "el lado oscuro de la adolescencia." 

El manga se centra en Kyoutarou Ichikawa, una persona de la casta inferior de su escuela, y que esconde el impulso asesino que acecha en el fondo de su alma. Pero un día normal descubre que ese impulso es diferente cuando ve a Anna Yamada, y su vida cambia para siempre.



Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram