Black Rock Shooter -inexhaustible Ver.- 1/8 (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la impresionante figura a escala 1/8 que dedica a Black Rock Shooter basada en la ilustración "10th BRS inexhaustible" del 10º aniversario. 

ブラック★ロックシューター inexhaustible Ver. 1/8 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 46 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 22.545 Yenes
Reservas: 18 de diciembre de 2020 a 31 de marzo de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la figura a escala 1/8 de Black Rock Shooter -inexhaustible Ver.-:



Good Smile Company nos sorprende hoy al presentar la impresionante figura a escala 1/8 que dedica a "Black Rock Shooter" basada en la ilustración "10th BRS inexhaustible" del 10º aniversario. 

Una impresionante figura de 46 cm de altura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de huke y en la que tenemos a Black Rock Shooter representada de pie sobre el Rock Canon mientras se dispara al suelo con una luz azul brillante. Fijaos pues en la pose tan imponente con la que ha sido representada Black Rock Shooter, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, sus alas mecánicas y el Rock Canon y el tenue resplandor de las llamas azules cristalizadas.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera del mundo de Black Rock Shooter.

Para conseguir un efecto mucho más espectacular, informaros que la base dispone de una fuente de luz que actúa como iluminación indirecta para toda la figura. La fuente de luz está integrada en la base de la figura y se refleja en las diferentes partes translúcidas (las luces se alimentan a través de un cable USB (USB de tipo A a tipo B)). 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Iwanaga Sakurako (Shokubutu Shojo-en), ha sido pintada por Kenji Ando, ha sido producida con la cooperación de Nendoron y las partes mecánicas y la base han sido producidas por Keita Tagami.













Informaros que al reservar la figura a escala 1/8 de Black Rock Shooter -inexhaustible Ver.- a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un tapiz tamaño B2:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest