Preview de la figura a escala 1/8 de Black Rock Shooter -inexhaustible Ver.- por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la impresionante figura a escala 1/8 que Good Smile Company dedica a Black Rock Shooter basada en la ilustración "10th BRS inexhaustible" del 10º aniversario. Figura disponible para reservar a partir del 18 de diciembre de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la figura a escala 1/8 de Black Rock Shooter -inexhaustible Ver.-:



Good Smile Company nos sorprende hoy al presentar la impresionante figura a escala 1/8 que dedica a "Black Rock Shooter" basada en la ilustración "10th BRS inexhaustible" del 10º aniversario. 

Una impresionante figura de 45 cm de altura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de huke y en la que tenemos a Black Rock Shooter representada de pie sobre el Rock Canon mientras se dispara al suelo con una luz azul brillante. Fijaos pues en la pose tan imponente con la que ha sido representada Black Rock Shooter, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, sus alas mecánicas y el Rock Canon y el tenue resplandor de las llamas azules cristalizadas.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera del mundo de Black Rock Shooter.

Para conseguir un efecto mucho más espectacular, informaros que la base dispone de una fuente de luz que actúa como iluminación indirecta para toda la figura. La fuente de luz está integrada en la base de la figura y se refleja en las diferentes partes translúcidas (las luces se alimentan a través de un cable USB). 






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram