Batman: Arkham City - Harley Quinn Museum Masterline 1/3 (Prime 1 Studio)

La compañía Prime 1 Studio nos presentan la estatua a escala 1/3 de la colección Museum Masterline que le dedican a Harley Quinn tal y como pudimos verla en el videojuego Batman: Arkham City. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, la Deluxe y la Normal.

Batman: Arkham City  - Harley Quinn Museum Masterline 1/3 (Prime 1 Studio)


Medidas: 57.9 cm de alto x 54,8 cm de ancho x 54,8 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Enero - Abril  de 2022
Precio: 1.349.99$ (Versión Deluxe) / 1.249 $ (Versión normal) 

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta magnífica figura de Harley Quinn:




"Mamá va a pintar las calles con sangre"

Prime 1 Studio nos presentan la estatua a escala 1/3 de la colección Museum Masterline que le dedican a Harley Quinn tal y como pudimos verla en el videojuego Batman: Arkham City. 

Esta escala 1/3 presenta a uno de los principales villanos de la obra maestra de acción y aventura atemporal, Harleen Quinzel. Harley es una maestra de la acrobacia que utiliza su locura y su comportamiento impredecible como arma. Creyendo que es la amante de The Joker, hará todo lo que él ordene. En Batman: Arkham City, Harley Quinn está desesperada por encontrar la cura para Joker y desafía a Batman como una gran amenaza durante todo el juego.

Esta estatua de Harley Quinn que nos presenta Prime 1 Studio mide 58 cm de alto y está diseñada con una pose de estilo anarquista muy llamativa. Harley sostiene su bate mortal listo para derribar a B-man. También tiene su martillo característico en el respaldo de la silla. Viste una versión icónica y más realista del disfraz original del videojuego. Su expresión facial ha sido esculpida con la mayor atención al detalle posible, lo que la convierte en la representación más precisa y perfecta de la Harley Quinn de Batman: Arkham City que hay en el mercado.

La Psycho Queen se sienta en su trono sobre una base con muchos elementos del videojuego. El centro presenta un corazón con sus iniciales grabadas. En la base también puede exhibir dos accesorios de peluche que se asemejan a Joker o Harley, lo que nos permite recrear el mundo de Harley a nuestro gusto creativo.

Tal y como os hemos comentado al inicio del post la compañía Prime 1 Studio nos presenta esta estatua de Harley Quinn en dos versiones diferentes, la versión normal, que nos incluye dos cabezas intercambiables y sus dos pedestales, y la versión Deluxe, que nos incluye cuatro cabezas intercambiables y sus pedestales. Además, para los que adquiráis la figura en la web de Prime 1 Studio, la compañía os incluirá una cabeza intercambiable con el gorro de Arlequín.















































Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram