Baseball Girl illustration by Mataro -Light Blue Ver.- 1/6 (SkyTube)

SkyTube presenta una nueva versión, la Light Blue Ver., de su figura a escala 1/6 dedicada a "Baseball Girl" basada en una ilustración original del popular ilustrador Mataro.

野球娘 illustration by 魔太郎 Light Blue Ver. 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 27 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 10 de diciembre de 2020 a 12 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de esta nueva versión que nos ofrece de su figura a escala 1/6 de Baseball Girl:



Como recordaréis, la ilustración original "Baseball Girl" dibujada por el popular ilustrador Mataro fue convertida en una figura a escala 1/6 gracias a SkyTube. Y ahora, dicha figura esculpida por 2% vuelve de nuevo en esta nueva versión que os presentamos hoy. Versión llamada Light Blue Ver. y que, como os podéis imaginar por su nombre, el atrevido atuendo de esta joven atleta pasa a ser de color azul claro.

Al igual que la primera versión de la figura, recordad que nos encontramos ante una figura desnudable (parte superior e inferior). Además, SkyTube nos incluye varias partes opcionales que nos permitirán poner a Baseball Girl como más nos guste: parte de la cintura, parte de la camisa (2 tipos), una expresión facial sin el ojo en negro y una visera. Teniendo en cuenta todos estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta joven como más os guste. 

La figura también vendrá con su propia base y una pelota.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram