Yu☆Gi☆Oh! Duel Monsters - ART WORKS MONSTERS "Red-Eyes Black Dragon" (MegaHouse)

Directamente del mundo de "Yu-Gi-Oh!", MegaHouse presenta la figura que le dedica al "Dragón Negro de Ojos Rojos" (Red-Eyes Black Dragon) y que nos ofrece dentro de su colección ART WORKS MONSTERS. Figura disponible para reservar a partir del 4 de diciembre de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

ART WORKS MONSTERS 『遊☆戯☆王デュエルモンスターズ』 真紅眼の黒竜 [メガハウス]


Altura: 32,5 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Finales de junio de 2021
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 4 de diciembre de 2020 a principios de febrero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta impresionante figura que le dedica al Dragón Negro de Ojos Rojos:



Desde MegaHouse nos sorprenden hoy al presentar una nueva figura dentro de su colección ART WORKS MONSTERS. Concretamente, dentro de esta serie de figuras de "monstruos", la compañía nos presenta la figura que le dedica al feroz "Dragón Negro de Ojos Rojos".

Una impresionante figura con un volumen considerable y con una altura total de 32,5 cm que, como podéis ver, ha sido esculpida y pintada por Kenji Andou sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que nos transmita a la perfección todo el poder de este gran dragón gracias a la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representado. Apreciad lo perfectamente recreados que están todos los detalles del cuerpo del Dragón Negro de Ojos Rojos, el material translúcido utilizado para recrear las garras y la membrana de las alas para representar su delgadez y el estupendo contraste que han conseguido, y con la que incrementan la presencia del dragón, al combinar pintura negra con lila metalizada. Cada pequeño detalle ha sido perfectamente recreado, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de Yu-Gi-Oh! podáis añadir a vuestra colección una nueva pieza realmente digna de ella.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 4 de diciembre de 2020 de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, AmiAmi, Kotobukiya, Yellow Submarine (excepto algunas tiendas) y Animate Akihabara Bekkan.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram