Anime "The Master of Diabolism" (Grandmaster of Demonic Cultivation) - POP UP PARADE Wei Wuxian & Lan Wangji (Good Smile Arts Shanghai)

De la popular serie animada china Mo Dao Zu ShiGood Smile Arts Shanghai presenta las figuras que les dedica a Wei Wuxian y a Lan Wangji y que nos ofrece dentro de la línea POP UP PARADE de Good Smile Company. 


Altura: 19 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 3.545 Yenes (cada figura)
Reservas: 4 de diciembre de 2020 a 6 de enero de 2021 (Disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las POP UP PARADE de Wei Wuxian y Lan Wangji:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta solo cuatro meses después de abrir sus reservas. Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

Las siguientes figuras que entran a formar parte de la serie POP UP PARADE son unas estupendas figuras dedicadas a Wei Wuxian y a Lan Wangji, personajes principales de la popular serie animada china "Mo Dao Zu Shi", representados con su apariencia de joven. Figuras esculpidas con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de "Mo Dao Zu Shi" podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes dedicadas a sus personajes principales. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan imponente con la que han sido representados Wei Wuxian y Lan Wangji y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. En esta ocasión, la figura de Wei Wuxian ha sido esculpida por Chen Tian y la de Lan Wangji por Kamui.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.



Si os parece, pasemos a ver primero la POP UP PARADE de Wei Wuxian:

アニメ「魔道祖師」POP UP PARADE 魏無羨 [グッドスマイルアーツ上海]







Y a continuación podéis ver la POP UP PARADE de Lan Wangji:

アニメ「魔道祖師」POP UP PARADE 藍忘機 [グッドスマイルアーツ上海]








Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram