Akira - Kaneda PROJECT BM! 1/6 (MedicomToy)

La compañía Medicom Toy, junto con Bandai Spirits, nos presentan la reedición de la figura articulada a escala 1/6 de la colección PROJECT BM! que le dedican a Kaneda, uno de los personajes principales de la clásica película Akira

Akira - Kaneda PROJECT BM! 1/6 (MedicomToy)


Altura: 30 cm
Material: PVC, ABS, Tela
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 24.800 Yenes

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Medicom Toy ha compartido de esta magnífica figura de Kaneda:



Coincidiendo con el relanzamiento en 4K de la clásica película dirigida por Katsuhiro Ōtomo, Akira, la compañía Medicom Toy, junto con Bandai Spirits, nos presentan la reedición de la figura articulada a escala 1/6 de la colección PROJECT BM! que le dedican a Kaneda. Una figura articulada de lo más buscada por los fans que ahora vuelven a reeditar con el mismo formato y características que la anterior versión. 

Como accesorios esta figura nos incluye dos cabezas intercambiables (una con las gafas y una normal), diez manos intercambiables, el Cañón Laser que podemos ponerle o quitarle a nuestra voluntad y un pedestal. Todo esto adornado en un packaging cerrado con apertura frontal tipo ventana de lujo que encantará a los más fans de esta película. 

Ahora solo nos queda esperar a ver si también reeditarán la moto de Kaneda que lanzaron al poco de lanzar la figura original y así poder completar al máximo esta magnífica figura. 










Podéis conseguir esta figura y otras más en:




Comentarios

  1. Impresionante! Tengo la de Tetsuo (a esta no llegué a tiempo). Aún no se puede reservar?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no la han ofrecido, pero no creo que tarden mucho. Al coincidir con la época navideña todo se retrasa siempre T_T

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta. No querría quedarme sin ella de nuevo. Por lo que he leído en la web de Medicom, van a sacar la moto también!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram