Akemi Mikoto Original Character - The Literary Type 1/7 (Native)

La compañía Native presenta su figura a escala 1/7 dedicada a The Literary Type, la primera figura que nos presenta basada en una ilustración de Akemi Mikoto. Figura disponible para reservar a través de Native.

みことあけみオリジナルキャラクター 文学少女 1/7 [ネイティブ]


Altura: 27 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 20.000 Yenes
Reservas: 24 de diciembre de 2020 a 8 de marzo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Native:



Native nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a "The Literary Type", la primera figura que nos presenta basada en una ilustración del ilustrador Akemi Mikoto.

Figura esculpida por Akachomu sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Akemi Mikoto en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más sofisticada dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de esta elegante joven, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su piel de porcelana y el resto de detalles que conforman la figura, como todos los libros sobre los que está apoyada. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Junichi Fukui para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como seguro os estáis imaginando, nos encontramos ante una figura desnudable (sujetador, braguitas y gafas). Además, la compañía nos incluye unas braguitas alternativas. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta preciosa y delicada joven como más os guste.

Por último, informaros que al reservar la figura a través de la tienda online de Native os incluirán como bonus una postal ilustrada por Akemi Mikoto.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram