Wonder Woman 1984 -S.H.Figuarts Wonder Woman Golden Armor (Tamashii Nations)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección S.H.Figuarts que le dedican a Wonder Woman con su Golden Armor tal y como podremos verla en la película Wonder Woman 1984.

Wonder Woman 84 -S.H.Figuarts Wonder Woman Gold Armor (Tamashii Nations)


Altura: 15 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 10.450 Yenes 
Reservas: 18 de diciembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica S.H.Figuarts:



Después de que hace unos meses Tamashii Nations nos presentara la S.H.Figuarts de Wonder Woman con su traje clásico de la película Wonder Woman 1984, hoy nos presentan de nuevo a esta mítica amazona pero vestida con su Golden Armor, un traje que ha impactado muchísimo entre los fana desde que se presentó oficialmente en el primer teaser de la película.

Gracias a la tecnología 3D de pintura exclusiva de Tamashii Nations, podemos ver como el rostro de Wonder Woman es idéntico al de la actriz Gal Gadot quien encarna a este personaje en las adaptaciones cinematográficas. Esta figura posee más de 30 puntos de articulación que nos permitirán ponerle cualquier pose que queramos. Además, esta figura posee articulaciones duras en las alas para que podamos posarlas sin peligro a que varíen su forma ni su estilo. 

Como accesorios, esta figura nos incluye: cuatro pares de manos intercambiables, dos cabezas intercambiables (para poner a Wonder Woman con o sin el casco), diferentes partes del pelo intercambiables, las alas, un soporte para las alas, el Lazo de la Verdad y partes para representar el efecto de lanzamiento del Lazo de la Verdad. 

Sin duda esta es una magnífica figura que encantará a todos los fans del universo cinematográfico de DC Cómics no tan solo por lo que representa, sino también por lo bien hecha que está y el detalle que tiene tanto la armadura como la cara de Wonder Woman.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram