Mighty Morphin Power Rangers 1/6 (threezero)

La compañía threezero nos presenta las figuras articuladas a escala 1/6 que les dedican a los Mighty Morphing Power Rangers. Figuras que la compañía nos ofrece en un pack o por separado.

Mighty Morphin Power Rangers 1/6 (threezero)


Altura: 30 cm
Material: PVC, ABS, Tela, POM
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2021
Precio: 539,99$ (Pack completo) / 99,99$ (Cada una)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía threezero ha compartido de estas alucinantes figuras de los Power Rangers:



De la mítica serie de televisión  Mighty Morphin Power Rangers, threezero, en colaboración con Hasbro, nos presentan las figuras articuladas a escala 1/6 basadas en la clásica serie original. 

Los Power Rangers de Mighty Morphin miden aproximadamente 30 cm de altura. Son figuras totalmente articuladas con trajes de tela hechos a mano, botas estándar y un casco único de Mighty Morphin. Cada figura de Power Ranger incluye un cinturón de herramientas, una funda Blade Blaster, el Blade Blaster, armas individuales características de cada Ranger y cuatro pares de manos intercambiables.

Las armas individuales de los Power Rangers se pueden unir para formar el Power Blaster combinando la Power Sword, el Power Bow, la Power Axe, las Power Daggers y la Power Lance.

Para los interesados en adquirir estas figuras, la compañía nos ofrece estas figuras de dos maneras diferentes, por separado, o bien en un pack que nos permitirá tener a todos los Power Rangers en nuestra colección de una manera nunca antes vista. 


















































Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

  1. Sera que el producto final lucira asi . Realmente no tengo mucha experiencia con esta compañía 🤔

    ResponderEliminar
  2. Faltaron las fotos del ranger negro!
    Muy buenas figuras, se ven increibles..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram