Abre la primera tienda exclusiva de Ichiban Kuji en Osaka

El próximo 18 de diciembre de 2020 se abrirá por primera vez en Japón una tienda oficial de los Ichiban Kuji de Banpresto.


Os explicamos al detalle como será esta nueva tienda en la que se podrán participar hasta en 20 Kujis diferentes en un mismo lugar:



El próximo 18 de diciembre de 2020 se inaugurará en el centro comercial HEP FIVE de Osaka la primera tienda Ichiban Kuji de Japón. 


Esta será, por ahora, la única tienda de Japón en la que habrán a la vez más de 20 Ichiban Kujis disponibles a la vez. Banpresto ha compartido una página oficial en la que nos explican que será un sitio de lo más innovador. 

A parte del lujo que será el tener en un mismo lugar todos esos Ichiban Kuji a la vez, Banpresto quiere que la experiencia del "Qué me tocará" y la sensación de la expectación del premio sea lo más importante te toque lo que te toque. Es por esto que explican que habrá un sistema único de entrega de premios haciendo que la experiencia sea de lo más agradable y fiel a lo que se siente participando en un Ichiban Kuji en una tienda normal de Japón. 

Además de lo que os hemos explicado, han anunciado que el elemento virtual y de redes sociales será un tema principal pudiendo compartir tus premios en directo por tus redes sociales y ponen otro ejemplo. Para los Ichiban Kuji de maquillaje, tendrán unas pantallas donde podrás probar el maquillaje en tu cara antes de participar en el Ichiban Kuji para ganarlo. 


¿Qué es un Ichiban Kuji? 

Los Ichiban Kuji son sorteos en los que por comprar una participación (que oscilan entre los 580 a 1200 Yenes) podéis llevaros a casa uno de los premios que nos ofrecen. 

Estos premios van clasificados de mayor a menor frecuencia dentro del Kuji, por lo que el premio A es más raro que el premio C. Además, cada tienda tiene un stock determinado, por lo que si no has tenido suerte en una de las tiendas Game Center de Japón, por ejemplo, puedes probar en otra en la que no haya participado tanta gente y así poder tener una nueva oportunidad para poder conseguir la figura que quieras. 






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram