VOCALOID Hatsune Miku - Sakura Miku 1/7 (Taito)

La compañía Taito, dentro de su marca de figuras de gran calidad spiritale, nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku en su versión Sakura Miku. Figura basada en una ilustración de Iwato.

VOCALOID Hatsune Miku - Sakura Miku 1/7 (Taito)


Altura: 23 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 999 Yuanes (125€ aprox.)
Reservas: 25 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que Taito ha compartido de esta magnífica figura de Hatsune Miku:



Desde Taito nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que, dentro de su marca de figuras de gran calidad spiritale le dedican a Sakura Miku. Figura basada en una ilustración de Iwato que podéis ver en este post.

La palabra spiritale proviene de la palabra italiana "Spirito" y de la palabra inglesa "Tale". Por lo que, dentro de esta marca, Taito quiere ofrecer figuras preciosas como un espíritu y que nos cuenten una preciosa historia representando al personaje en cuestión en su momento más brillante.

En esta figura, Taito  ha sabido representar a la perfección todos los detalles de la ilustración de Iwato. Desde el pelo Miku pasando por su vestido, esta figura posee un grandísimo nivel de detalles que demuestra una atención al detalle excelente por parte de Taito. Además, gracias al acabado de pintura,  Taito ha sabido llevar al mundo de las 3 dimensiones el color de la ilustración de Iwato con una maestría única.

La unión de todos estos artistas y el afán de crear una figura única ha llevado a Taito a crear una figura fantástica de Hatsune Miku que conmemora a la perfección su aniversario y que pasará a ser la pieza principal de vuestra colección de figuras de Miku.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram