The Mandalorian - The Child with Pram 1/6 (Diamond Select Toys)

La compañía Diamond Select Toys nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a The Child (Grogu) junto con su cochecito basada en la exitosa serie de Disney+ "The Mandalorian".

The Mandalorian - The Child with Pram 1/6 (Diamond Select Toys)

The Child The Mandalorian Figure

Altura: 16,5 cm
Material: PVC, ABS 
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 120$ 
Reservas: 25 de diciembre de 2020 (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que Diamond Select Toys ha compartido de esta nueva figura de The Child:


The Child The Mandalorian Figure

La serie The Mandalorian de Disney+ ha supuesto un giro completo a toda la saga de Star Wars y a la manera que los fans teníamos de disfrutar esta saga. Su narrativa, su estilo y sobre todo, sus personajes, se han hecho un hueco en una de las sagas más conocidas a nivel mundial haciendo que este 2020 sea sin duda el año de The Mandalorian. 

Ahora la compañía Diamond Select Toys nos presenta una fantástica figura de The Child, actualmente conocido como Grogu. Una figura en la que la compañía nos presenta a Grogu en su deslizador que usa a modo de cochecito con una pose de lo más encantadora. 


La figura viene con un pedestal que lleva un tubo central transparente para que tengamos la sensación de que el cochecito de Grogu está flotando. Cada figura vendrá con su certificado de autenticidad y esta limitada a 3000 unidades en todo el mundo.


The Child The Mandalorian Figure

The Child The Mandalorian Figure



Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram