Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - ARTFX J Giyu Tomioka 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Giyu Tomioka, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - ARTFX J Giyu Tomioka 1/8 (Kotobukiya)


Altura: 20,5 cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 12.500 Yenes
Reservas: 24 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 dedicada a Giyu Tomioka:



Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar la estupenda figura a escala 1/8 que le dedica a Giyu Tomioka, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

Figura esculpida por Yoshinori Itou sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kimetsu no Yaiba podáis seguir ampliando vuestra colección de figuras con otra estupenda figura de uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Giyu empuñando su espada Nichirin y lo perfectamente recreado que está su atuendo. Además, la base, esculpida por Konbu, ha sido creada para que nos recuerde a la Respiración de Agua dándole así un toque extra de calidad a la figura.

Una figura estupenda a nivel de escultura, pues nos transmite perfectamente la tensión de la batalla y la personalidad de Giyu, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.















Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura a escala 1/8 de Giyu Tomioka a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi), la figura os vendrá como bonus con una cabeza intercambiable que nos permitirá poner a Giyu con una expresión de ataque:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest