Review de la Masterlise Emoving Ichibansho Figure de Muten Roshi de Dragon Ball por Banpresto

Hoy tenemos el placer de presentaros nuestra review de una de las figuras de la colección Ichibansho más esperadas de Dragon Ball. Os presentamos la figura Masterlise Emoving que la compañía Banpresto le dedica a Muten Roshi. Figura que nos ha llegado gracias a Banpresto España.


A continuación podéis ver la ficha completa de esta figura y al final podéis leer nuestra experiencia con esta magnífica figura:



Ficha:

Compañía: Bandai Spirits (Banpresto)
Altura: 32 cm (Incluyendo el pedestal)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020 en España
Precio: 75 € 
Accesorios: Ninguno










































A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • Las tres cabezas intercambiables. Este detalle es simplemente extraordinario. Puedes colocar a Muten Roshi como más te guste en tu colección y, aunque la cabeza con las gafas "sobre" un poco, las otras dos cabezas le quedan de miedo a la figura.
  • La calidad de acabados. Podemos ver como el pelo, la expresión facial y la textura de la ropa de Roshi les ha quedado de auténtico lujo. Te olvidas de que lo que tienes delante es una figura de Banpresto. 
  • La estabilidad. Aunque nos incluyan un pedestal transparente para poder exponer la figura, este no es necesario, por lo que podemos exponer esta figura como queramos en nuestra colección. 
  • El Packaging. Aunque sigue siendo un packaging de caja cerrada y tenemos que montar un poco la figura, el estilo y sobre todo, su tamaño, hacen que esta figura luzca antes de sacarla de la caja. 
En contra:
  • La pintura. Aunque no es demasiado visible, en las zonas de unión y n las zonas de precisión de pintura como en la cara o el pelo, hay diferentes errores de pintura, nada graves, pero visibles al fin y al cabo. 
Acabados: 8/10
Calidad / Precio: 9/10
Versatilidad: 9/10
Realismo: 9/10

Total: 8,75 / 10


¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review! 


Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram