"Yurufuwa Maid Bunny" illustration by Masami Chie 1/6 (Lechery)

Lechery presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a la ilustración original Yurufuwa Maid Bunny del popular ilustrador Masami Chie. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.

ゆるふわメイドバニー illustration by 柾見ちえ 1/6 [レチェリー]


Altura: 27 cm (sin las orejas de conejo)
Material: PVC / PU / ABS
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 5 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Lechery de su figura a escala 1/6 de Yurufuwa Maid Bunny: 



Desde Lechery nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a la ilustración original "Yurufuwa Maid Bunny" del popular ilustrador Masami Chie.

Una nueva figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Masami Chie podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por KOJ.









Como os hemos comentado, Lechery os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/6 dedicada a la ilustración original "Yurufuwa Maid Bunny" de Masami Chie en dos versiones diferentes. Hasta ahora habéis podido ver la versión regular de la figura y, a continuación, os presentamos la R18ver.:

ゆるふわメイドバニー R18ver. illustration by 柾見ちえ 1/6 [レチェリー]











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram