Momoko Illustration - Yukari-chan [Kimono] (Union Creative)

Union Creative presenta la nueva figura que le dedica a Yukari-chan, personaje original de la popular ilustradora Momoco, representada, en esta ocasión, en kimono.

ももこイラスト『縁ちゃん〈着物〉』[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 26 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 13 de noviembre a 14 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de esta nueva figura que le dedica a Yukari-chan:



Desde Union Creative nos presentan la segunda figura que le dedican a Yukari-chan, personaje original de la popular ilustradora Momoco. Después de presentarnos la encantadora figura que le dedicaron basada en la ilustración original "China x Maid", ahora nos presentan una nueva figura representada en kimono basada en la ilustración que acabáis de ver.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Design COCO sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Momoco podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Yukari-chan andando tan tranquilamente con un pájaro sobre su mano derecha mientras se gira para mirarnos con una expresión sorprendida y lo perfectamente recreado que está su precioso kimono y el ornamento de su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Design COCO también ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la delicada atmósfera de la ilustración original.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram