Visto en las redes - Semana del 23 al 29 de noviembre de 2020

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 23 al 29 de noviembre de 2020:


MegaHouse comparte una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo pintado de su figura a escala 1/7 dedicada a Yurika Todo -Goth Magic Coord- de Aikatsu! y que nos ofrece dentro de su línea Lucrea:




La compañía Licorne comparte una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo pintado de su figura a escala 1/7 dedicada a Hayate Hisakawa, una de las idols disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls". Más detalles a partir del mes que viene:





Figurama Collectors informa que ha adquirido la licencia de "Dragon Quest: Dai no Daibouken" (Dragon Quest: The Adventure of Dai) y que está trabajando en una estatua de la que nos darán a conocer más detalles en un futuro:



La compañía NEKOYOME ha expuesto el prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de Azuki -Race Queen ver.- y el prototipo sin pintar de Coconut -Race Queen ver.- de Nekopara en el "NEKOPARA Exhibition@Toranoana" que tiene lugar a partir del 27 de noviembre de 2020:



MegaHouse informa que el 1 de diciembre de 2020 abrirá las reservas de la figura que le dedica a Kanao Tsuyuri, personaje de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), y que nos ofrece dentro de su línea Rukappu (Look Up series):




MegaHouse comparte un par de imágenes del prototipo pintado de la figura en la que está trabajando dedicada al Dragón Negro de Ojos Rojos (Red-Eyes Black Dragon) de Yu-Gi-Oh! y que nos ofrece dentro de su colección ART WORKS MONSTERS:




Good Smile Company muestra el prototipo sin pintar de su figura de Chocola: China Dress Ver. y anuncia también la figura de Vanilla: China Dress Ver. de Nekopara:




Max Factory informa que pronto abrirá las reservas de la figma de Nezuko Kamado, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba":



Max Factory comparte una primera imagen del prototipo pintado de la figma de Fly (Dai), el protagonista de la serie de anime "Dragon Quest: Dai no Daibouken (2020)":



Kotobukiya comparte una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Miku Maekawa -off stage- de "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls":




Good Smile Arts Shanghai anuncia una Nendoroid de Evante de "Red: Pride of Eden":



Anunciada una figura a escala 1/7 de Satoru Gojo, uno de los protagonistas de "Jujutsu Kaisen", coproducida por MAPPA x SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE. Está previsto que sus reservas se abran en enero de 2021:



Mostrada una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Satoru Gojo, uno de los protagonistas de "Jujutsu Kaisen", coproducida por MAPPA x SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE. Está previsto que sus reservas se abran en enero de 2021:



Kaiyodo informa que pronto abrirá las reservas de su figura dedicada a Katsuki Bakugo, uno de los protagonistas de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia" y rival de Izuku Midoriya, y que nos ofrece dentro de su línea Amazing Yamaguchi:



Kitsune Statue informa que el 4 de diciembre de 2020 abrirá las reservas de su estatua dedicada a Levi, personaje de "Shingeki no Kyojin":



Plum comparte una imagen que nos permite empezar a ver los prototipos pintados de las mini figuras que les dedica a Chino y a Cocoa de "Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM" representadas con su uniforme de verano del Rabbit House Café. La compañía tiene intención de abrir sus reservas el 1 de diciembre de 2020:




FuRyu comparte una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 que, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, le dedica a KAITO basada en una ilustración original de iXima:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram