Visto en las redes - Semana del 2 al 8 de noviembre de 2020


Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 2 al 8 de noviembre de 2020:


Figurama Collectors muestra una primera imagen de su futura estatua de Ban Vs King de Nanatsu no Taizai (Seven Deadly Sins). El día 10 de noviembre publicarán toda la info de esta figura y el 23 de noviembre abrirán sus reservas:



Kaiyodo informa que está trabajando en una figura dedicada a Katsuki Bakugo, uno de los protagonistas de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia" y rival de Izuku Midoriya, dentro de su línea Amazing Yamaguchi. Está previsto que la figura salga a la venta en 2021:



AmiAmi informa que pronto abrirá las reservas de su figura dedicada a Chieri Ogata [My Fairytale]+ de "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls":




Kotobukiya comparte una primera imagen del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Yuji Itadori, el protagonista de la serie de anime Jujutsu Kaisen, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J:



Medicos Entertainment informa que el 12 de noviembre de 2020 abrirá las reservas de la Nendoroid de Caesar A. Zeppeli de "JoJo's Bizarre Adventure":






Bfull FOTS JAPAN informa que está trabajando en una figura a escala 1/7 dedicada a "Akua-chan", personaje original del popular ilustrador Kasu Komeshiro:



La compañía Wing informa que está trabajando en una figura basada en la ilustración de la portada del "Kantoku 15th Anniversary Book - After School Memorial -":



La compañía Taka Corp Studio anuncia que el día 12 de noviembre lanzará las reservas de una estatua basada en el manga y anime de Berserk:



La compañía threezero anuncia que ha colaborado junto con Bandai creando estos bocetos para poder crear una figura de estilo mecánico de Monkey D. Luffy de One Piece. ¿Qué os parece? 







Union Creative informa que el 13 de noviembre de 2020 abrirá las reservas de su figura dedicada a Yukari-chan [Kimono] basada en una ilustración de la ilustradora Momoco:








Y recordad que podéis seguirnos por:



Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram