Preview de la V.S. Series de Omegamon vs Diablomon de Digimon Adventure: Our War Game! por MegaHouse

Directamente de la película Digimon Adventure: Our War Game!, MegaHouse comparte varias imágenes del prototipo final de su figura titulada Omegamon vs Diablomon y que nos ofrece dentro de su nueva serie V.S. Figura disponible para reservar a partir del 5 de noviembre de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de la V.S. Series de Omegamon vs Diablomon:



Desde MegaHouse nos sorprenden hoy al compartir varias imágenes del prototipo final de la primera figura que nos ofrecen dentro de su nueva serie V.S. Una figura que han llamado "Omegamon vs Diablomon" y que, como os podéis imaginar, está basada en la batalla final entre Omegamon y Diablomon que podemos ver en la película de animación del 2000 "Digimon Adventure: Our War Game!" también conocida como "Digimon Adventure: Children's War Game!".

Una impresionante figura que MegaHouse nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de un gran dinamismo y que nos transmite toda la fuerza de la escena permitiendo así a los más fans de Digimon Adventure añadir a su colección una nueva pieza que hará despertar sus sentimientos más profundos. Una pequeña joya, llena de pequeños detalles, en la que podemos ver a Omegamon justo en el momento en el que vence a Diablomon con su Espada Trascendental y que podremos disfrutar admirando desde todos sus ángulos. Fijaos, por ejemplo, en todos los arañazos que podemos ver tanto en Omegamon como en Diablomon resultado de la dura batalla, lo adorables que se ven los Kuramon que flotan a su lado, el reloj de debajo de Omegamon representado justo en el momento en el momento en el que se detienen sus agujas y los efectos de luz de la destrucción de Diablomon.

Para los interesados en haceros con esta figura recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 5 de noviembre de 2020 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Toei Animation Online Shop y AmiAmi.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest