The Witcher 3: Wild Hunt - Geralt of Rivia 1/3 Museum Masterline (Prime 1 Studio)

La compañía Prime 1 Studio nos presentan la estatua a escala 1/3 de la colección Museum Masterline que le dedican a Geralt of Rivia, el principal protagonista del videojuego The Witcher 3: Wild Hunt. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, la Deluxe y la Normal.

The Witcher 3: Wild Hunt  - Geralt of Rivia 1/3 Museum Masterline (Prime 1 Studio)


Medidas: 88,5 cm de alto x 55,7 cm de ancho x 57 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Enero - Abril  de 2022
Precio: 1.449.99$ (Versión Deluxe) / 1.299 $ (Versión normal) 
Reservas: Ya disponibles en Kurogami

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta magnífica figura de Geralt de Rivia:



"Los brujos fueron hechos para matar monstruos. No importa quién publicó el aviso, la moneda tiene que ser correcta, eso es todo".

Prime 1 Studio nos presenta la última incorporación a la serie Museum Masterline a escala 1/3 que le dedican a Geralt de Rivia de la épica obra maestra de RPG de acción y aventuras: The Witcher 3: Wild Hunt.

En esta figura a escala 1/3 Prime 1 Studio nos presenta al protagonista principal del Juego del año 2015, Geralt de Rivia. Geralt uno de los últimos brujos y maestro espadachín. Siendo el Hijo de una Hechicera, también posee una fuerte habilidad mágica. En The Witcher 3: Wild Hunt, Geralt está en la búsqueda de su único pariente, Ciri, y debe enfrentarse a una variedad de adversarios y desafíos en el camino.

El lobo blanco mide 85 cm de alto y está esculpido en una pose de estilo museo visualmente impactante. En su mano izquierda, sostiene su último asesinato: tres arpías desafortunadas que se atrevieron a desafiar a Gwynbleidd. También sostiene su espada de plata, por otro lado, preparado para la Cacería Salvaje. Lleva la icónica armadura Kaer Morhen del videojuego. Su retrato ha sido esculpido con la mayor atención al detalle, lo que lo convierte en la representación más precisa de Geralt que actualmente hay en el mercado.

Geralt se encuentra sobre una base con muchos temas del videojuego. El centro presenta un lobo audaz basado en el Medallón de lobo con una función de iluminación LED. Esta es la primera estatua de Geralt a escala 1/3 que transmite perfectamente el aura y la fuerte presencia que tiene Geralt. Prime 1 Studio ha trabajado muy duro para fusionar los elementos del videojuego, junto con su avanzada técnica de modelado y diseño 3D avanzado para ofrecernos la mejor estatua de Geralt de Rivia de todos los tiempos.

Tal y como os hemos comentado al inicio del post la compañía Prime 1 Studio nos presenta esta estatua de Geralt de Rivia en dos versiones diferentes, la versión normal, y la versión Deluxe. Esta última nos incluye cuatro cabezas intercambiables para que podamos a poner a Geralt de Rivia como más nos guste. 
















































































Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram