The spirit collection of Inoue Takehiko [SLAM DUNK] "Style in The Moment" Hanamichi Sakuragi (Red color uniform) [M.I.C.]

La compañía M.I.C. presenta la nueva figura que, dentro de la colección "The Spirit Collection of Inoue Takehiko", le dedica a Hanamichi Sakuragi, el protagonista de la serie de anime Slam Dunk.


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio - Agosto de 2021
Precio: 12.980 Yenes
Reservas: 11 de noviembre de 2020

A continuación podréis ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura que M.I.C. le dedica a Hanamichi Sakuragi:



Han pasado 10 años desde que nació la colección "The Spirit Collection of Inoue Takehiko" y ahora, desde M.I.C. nos sorprenden al iniciar una nueva serie de figuras, la "Style in the Moment Series" (SIM Series), la cual, mediante poses dinámicas, a diferencia de las poses estáticas que caracterizan las figuras de la colección hasta el momento, "capturan el momento". Y como no podía ser menos, el primer personaje que entra a formar parte de esta nueva serie es Hanamichi Sakuragi, el protagonista de la serie de anime "Slam Dunk" y el jugador número 10 del equipo de Shohoku.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que ha sido esculpida por Tsuyoshi Suzuki sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más interesante de Sakuragi y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, Takehiko Inoue, autor de Slam Dunk, ha supervisado personalmente la producción de la figura.

Fijaos pues en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Sakuragi en medio de un partido, la gran determinación y el entusiasmo que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su peinado característico.





Para los interesados, informaros que M.I.C. ha decidido lanzar esta figura de Hanamichi Sakuragi en dos versiones diferentes. Hasta ahora habéis podido ver la versión estándar de la figura con el uniforme en color rojo. Y, a continuación, os presentamos la away game special limited ver.(white color uniform), versión con el uniforme en color blanco. Esta versión limitada está previsto que salga a la venta en agosto o septiembre de 2021:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram